Home ~

Entorno

Entorno

Casa rural farola está situada en el paraje más bello y bonito de Moratalla.

Contamos con unas vistas inmejorables donde la Sierra del Cerezo nos dá el placer de ver los atardeceres más bonitos del Noroeste de Murcia.
Podemos contemplar, junto con el Casco Antiguo de Moratalla, la Sierra del Buitre, otra maravilla de nuestro término, sin olvidarnos del sonido fascinante de los pájaros en plena naturaleza.

En cuanto a FIESTAS TRADICIONALES de nuestro municipio, podemos disfrutar de las TAMBORADAS, fiestas de interés turistico, en las cuales se pasean túnicas y se tocan tambores, todo artesanal, y se celebran durante la Semana Santa, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.
También podemos disfrutar de las FIESTAS DE LA VACA, que se celebran durante la semana del 11 al 17 de julio, en las cuales se realizan encierros de toros y vacas por las calles de la localidad, bailes, …

En cuanto a GASTRONOMIA, disfrutarás de nuestras comidas tradicionales, como arroces, migas, y muchos más productos típicos de la zona.

Vén y Disfrútalo.

casa rural moratalla

Copyright © 2016 Casa Rural Farola. Todos los derechos reservados. | Tlf Reservas: Raquel 696 34 68 69 Sergio 639 00 68 60